CASOS DE ÉXITO

Hemos implementado soluciones a la medida de diversos sectores de la industria, algunos de ellos son:

RETAIL: Implementamos y administramos redes físicas y virtuales para el sector retail, buscando mejorar la experiencia de compra para los clientes.


OIL & GAS: Revisamos y administramos equipos de VoIP para el sector de Oil&Gas en México, dándole comunicación oportuna a empresas de nivel internacional.


OUTSOURCING: Mejoramos la seguridad dentro del sector de Outsorcing para evitar ataques que pongan en riesgo la actividad de la empresa.


FINTECH: Venta y equipamiento de redes inalámbricas para empresas del Sector Fintech, mejorando con ello la comunicación y eficiencia interna.


HOSPITALITY: Mejoramos el servicio y la administración de diversos sitios en el sector de Hospitality para poder dar a altos ejecutivos un servicio administrado gracias a los beneficios de la red implementada.


HEALTH SECTOR: Entrega y abastecimiento de equipo y suministros de alta especialidad para diversas entidades médicas, gracias a la colaboración con empresas dedicadas.


SMALL BUSINESS: Venta, revisión e implementación de equipo de cómputo, periférico, de impresión y redes para diversas PyMes.