IDENTIDAD

¡Nuestro compromiso es con cada proyecto!

Asesorar de manera personalizada y profesional a las PyMEs dedicadas a los diferentes Sectores Socio-Económicos del país, así como a los hogares de México, proveyéndolos con la más alta calidad, respeto y seguridad e integrando las soluciones que satisfagan sus necesidades.

¡Somos la solución tecnológica para su empresa y hogar!

Buscamos ser una empresa mexicana destacada en nuestro nicho de negocio, basada en una Ética Empresarial sólida, que brinde a nuestros clientes un trato amable, exclusivo y con las mejores soluciones a sus requerimientos.

¡Lealtad y Confianza nos caracterizan!

HONESTIDAD: Nuestra piedra angular, no realizamos tratos deshonestos, desleales, ilícitos o fraudulentos con clientes, ni con mayoristas. Nuestra premisa es ofrecerle al cliente lo que realmente necesita, no un producto corto o sobrado.


Resultado de imagen para respeto

RESPETO: Nuestra relación al interior de la empresa; así como, con nuestros clientes,  proveedores y marcas debe regirse por un alto nivel de respeto, cordialidad y confianza; la cual creemos es la base de la comunicación con nuestros canales.


COMPROMISO: Surge de la importancia que conlleva cada uno de nuestros clientes y sus proyectos en particular; así como el deber que adquirimos para con ellos de entregarles el estudio y las soluciones requeridas.


PROFESIONALISMO: La calidad y la atención en nuestros servicios conllevan un alto nivel de profesionalismo; desde el momento en que nos apropiamos de un proyecto, nos responsabilizamos de cumplirlo en tiempo y forma.


CALIDAD: La entrega de nuestros proyectos, equipos y soluciones amparan un alto nivel de calidad de los mismos; ya que todos nuestros productos los enviamos directo de mayoristas autorizados.


LEALTAD: Todos nuestros clientes pueden asegurarse de que su información, datos y proyectos están resguardados, y no serán compartidos arbitrariamente. Las marcas pueden confiar que en ARTECK no se practica la venta, fuga y/o tráfico de proyectos, ni por motivos personales, ni por presión alguna de marcas y mayoristas.