Misión, Visión y Valores

  • Ser una empresa mexicana destacada en el área de TIC, basada en una Ética Empresarial sólida, que brinde a nuestros clientes un trato amable, exclusivo y con las mejores soluciones a sus requerimientos.
  • Buscamos brindar asesoría TIC adecuada y personalizada para cada empresa de los sectores: Financiero, Educación, Salud, Retail, Oil&Gas, Outsorcing, PYMES y hogares mexicanos, entre otros; evaluando los nichos tecnológicos de mayor relevancia para cada rubro y  circunstancia.
  • Entregamos la más alta calidad, respeto y seguridad para cada uno de nuestros clientes, evaluando e integrando las mejores opciones para cada caso en particular.

  • Ser una empresa mexicana fundamentada en una Ética Empresarial Sólida, que salvaguarde los proyectos de nuestros clientes, brindándoles un trato amable y exclusivo.
  • Queremos llevar nuestras soluciones a un sector empresarial que guste de tener la tecnología más adecuada para su negocio; evitando adquisiciones innecesarias y costosas a largo plazo.

1.Honestidad: Nuestra piedra angular, no realizamos tratos deshonestos, desleales, ilícitos o fraudulentos con clientes, ni con mayorista.

2.Lealtad: Todos nuestros clientes pueden asegurarse de que su información, datos y proyectos están resguardados, y no serán compartidos arbitrariamente. Las marcas pueden confiar que en ARTECKMX no se practica la venta, fuga y/o tráfico de proyectos.

3.Respeto: Nuestra relación al interior de la empresa; así como con nuestros clientes y proveedores debe regirse por un alto nivel de respeto, cordialidad y confianza.

4.Compromiso: la importancia que conlleva cada uno de nuestros clientes y sus proyectos en particular; así como el deber que adquirimos para con ellos de entregarles el estudio y las soluciones requeridas.

5.Calidad: La entrega de nuestros proyectos, equipos y soluciones amparan un alto nivel de calidad; ya que todos nuestros productos los enviamos directo de mayoristas autorizados.

6. Profesionalismo: La calidad y la atención en nuestros servicios conllevan un alto nivel de profesionalismo; desde el momento en que nos apropiamos de un proyecto, nos responsabilizamos de cumplirlo en tiempo y forma.

CASOS DE ÉXITO

wpChatIcon